Johnnie Walker White Walker 750cc

$ 21.900

Una nueva mezcla de edición limitada de Johnnie Walker inspirada en Game of Thrones, este es un whisky ligero y afrutado diseñado para ser sorbido directamente del congelador y permitir que se desarrolle mientras se calienta.

Con notas de vainilla y fruta fresca, este es el lugar perfecto para los fanáticos de Game of Thrones y para los entusiastas del whisky.

  Pago Seguro

Su compra será procesada usando WEBPAY de Transbank en un servidor con seguridad SSL

  Despacho

Su compra (sólo Puerto Varas) será despachada en un tiempo promedio máx. de 2 horas.

  Política de devolución

Nos comprometemos a devolver inmediatamente el monto de tu compra si no podemos despachar.

Johnnie Walker White Walker Game of Thrones, como puedes imaginar, reúne a los fanáticos del juego de tronos y el whisky... los cuales están muy emocionados. Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta al por menor en HBO, dijo: "Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky Game of Thrones y una vez que vimos la visión de Johnnie Walker para una manera de colaborar, sabíamos que la idea era perfecta y la hora fue ahora. Desde el principio, entendieron que queríamos crear algo especial, y lo han logrado con White Walker de Johnnie Walker. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán bebiendo este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más allá ".

La nueva expresión de Johnnie Walker está inspirada en los Caminantes Blancos (de ahí su nombre muy inteligente). Para aquellos que no han visto la serie, estos son criaturas como demonios del norte helado que lideran un ejército de muertos. Escalofriante!

Producto disponible sin estuche. Funda transparente.